BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 27 de septiembre de 2012

RECHAZO DEL EQUIPO DE GOBIERNO CARTAMEÑO AL BOLETÍN DE SEPTIEMBRE DEL PP.-

FUENTE: Cartama al día

El equipo de gobierno ha rechazado hoy las críticas del PP de Cártama sobre la partida destinada a personal de confianza en el presupuesto de 2012, que sube un 40 por ciento según los populares, y ha aclarado en un comunicado que el número de personas que ocupan estos puestos son 10 y no 11.

El primer teniente de alcalde, Miguel Espinosa, ha asegurado en la nota que el Ayuntamiento cumple actualmente con el borrador de modificación de Ley de Haciendas Locales que el Gobierno Central hizo público recientemente y que establece un límite de contratación a dicho personal y ha añadido que es algo que no ocurre en otros municipios de la provincia o incluso en la Diputación de Málaga.

Además, Espinosa ha explicado que estos trabajadores hacen tareas en horario de mañana y tarde e incluso en fines de semana, como es el caso del personal de Cultura, Feria y Fiestas, Protección Civil, Departamento de Compras o Comunicación.

“En otros ayuntamientos seguramente tendrán otra organización distinta a la del municipio de Cártama, o bien el personal es funcionario o personal laboral, lo que implica que todo lo que hagan fuera de su jornada laboral establecida en convenio, se tiene que remunerar con horas extras o productividad. Defendemos este modelo de organización porque es más austera y eficiente”, ha resaltado el primer teniente de alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.