BUSCAR EN EL BLOG

martes, 2 de octubre de 2012

CRÓNICA DEL ATLETISMO CARTAMEÑO.-

FUENTE: AYUNT DE CÁRTAMA




Grupo muy numeroso de atletas los que el domingo por la mañana nos hemos desplazado hasta la localidad citada para disfrutar de su media maratón ya en su 27ª edición.

Un recorrido bastante llano con su mayor parte por el paseo marítimo hasta llegar a Puerto Banús y vuelta.
La mayoría de los atletas de nuestro Club que han participado, se han llevado la grata sorpresa de mejorar su mejor marca en la distancia. La temperatura era genial cuando llegamos, pero a las 11 de la mañana el sol pegaba ya con fuerza y las sensaciones mezcladas con la humedad, han hecho que la prueba se fuera endureciendo, para algunos más que para otros.

En mi caso (Pedro J. Vargas), me ha ocurrido lo que esperaba. La humedad me ha matado, unido a un resfriado que llevo arrastrando desde hace varios días, ha hecho que, a partir del kilómetro 6, haya sido un suplicio.

Por lo demás, todo fantástico: organización, bolsa del corredor, recorrido,...
Y con respecto a los demás dar la enhorabuena a:

Jesús y David Díaz han hecho un carrerón haciendo 1:21 y 1:22 respectivamente;
Román con su 1:38 y decirle que hoy la liebre no ha funcionado ;-).
Carlos Pérez con su 1:32 (te lo dije que estabas para el marcón que has hecho).
María José por su tercer puesto en su categoría.
Y a tod@s como Paqui, Jose de Churriana, David Vargas (que también la deshidratación a partir del km 17 lo ha reventado), Nadales y alguno que otro que seguro que se me olvida.
Y las gracias a Salvador de Churriana por sus ánimos cuando me alcanzó en el kilómetro 10 y ya estaba yo totalmente deshidratado y descentrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.