BUSCAR EN EL BLOG

martes, 30 de octubre de 2012

TALLERES NAVIDEÑOS EN CÁRTAMA.-

FUENTE AYUNT. DE CÁRTAMA.-

El área de Igualdad y Bienestar Social organiza unos talleres de pintura en tela, en vidrio y de decoración navideña.


El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Igualdad y Bienestar Social, que dirige Isabel Sánchez, ha organizado tres talleres ocupacionales dirigidos a mujeres del municipio.

“Vamos a realizar un curso de pintura textil, otro de pintura en vidrio y otro de decoración navideña”, avanzó la concejala.

Estos talleres comenzarán el próximo 12 de noviembre, tendrán una duración de un mes y se ha previsto un total de 15 plazas para cada uno de ellos.

Estas actividades se realizarán los lunes en Cártama, los martes en La Aljaima, los miércoles en Sierra de Gibralgalia, los jueves en El Sexmo y los viernes en Estación de Cártama. El horario será de 9.15 a 11.15 horas todos los días.

Las personas interesadas en asistir a alguno de estos talleres pueden recabar más información o realizar sus inscripciones en el área de Bienestar Social (952 42 20 38), en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo (952 42 72 02), en la Tenencia de Estación de Cártama (952 42 70 97) o en las dependencias municipales de Sierra de Gibralgalia (651 861 932). El precio de las inscripciones es de 13 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.