BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 19 de noviembre de 2012

ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN CÁRTAMA.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-


El pasado viernes tuvo lugar el acto de clausura de un curso de inteligencia emocional de nivel básico que se ha estado impartiendo en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero de Cártama. El primer teniente de alcalde, Miguel Espinosa, y el concejal de Cultura y Formación, Juan Francisco Lumbreras, asistieron a este acto e hicieron entrega de los diplomas correspondientes a los asistentes, junto con el profesor del curso, José Garnica, y presidente de la asociación sin ánimo de lucro ‘Aptus Sum’, ente organizador de esta actividad.

Unas 50 personas han participado en este curso en sus dos modalidades, presencial y on-line. Todos coincidieron en que el curso había sido una experiencia positiva y que se habían obtenido resultados satisfactorios. “Es un curso que no solo tiene una gran utilidad a nivel formativo, sino que todos los conocimientos adquiridos podemos aplicarlos a nivel personal”, señaló el primer teniente de alcalde.



Por su parte, el concejal de Cultura y Formación manifestó el compromiso del Consistorio de colaborar en la realización de nuevos cursos de este tipo en el municipio. Además, el presidente de Aptus Sum agradeció la colaboración prestada por el ente municipal y señaló que está previsto poner en marcha nuevas convocatorias de este curso y de niveles más avanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.