BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 19 de noviembre de 2012

CELEBRADA EN CÁRTAMA UNA CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE MUJER Y DISCAPACIDAD.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-



El salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha acogido esta mañana una charla de sensibilización sobre mujer y discapacidad, organizada por la Federación de Asociaciones de Discapacitados Físicos y Orgánicos (FAMAF - COCEMFE Málaga); la Asociación para la Promoción de la Mujer con Discapacidad LUNA Málaga y la Asociación de Discapacitados de Cártama (ADISCAR), con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama y la Diputación Provincial.

Esta actividad ha sido inaugurada por Mª Ángeles Cózar, presidenta de la Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (CANF- COCEMFE Andalucía); Isabel Sánchez, concejala de Bienestar Social, y Joaquín Fernández, presidente de ADISCAR.

La charla se encuentra dentro de la Campaña para la Inserción Social y Laboral de la Mujer con Discapacidad de la Provincia de Málaga y su objetivo es dotar a las mujeres con discapacidad de herramientas, estrategias, conocimientos y habilidades que les permitan experimentar un desarrollo integral de su persona, aumentando su calidad de vida y paliando la doble discriminación a la que se ven sometidas, además de favorecer su inserción en el mercado laboral.



Durante el desarrollo de esta campaña, se irán realizando charlas de sensibilización y formación, por distintos puntos de la provincia, que irán destinadas a la población en general y, en concreto, a las mujeres con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.