BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 23 de noviembre de 2012

CRÓNICA DEL ATLETISMO CARTAMEÑO.-

El domingo pasado un grupo de atletas del Club y de la Escuela de Atletismo fuimos a competir en el 2º Cross perteneciente al Circuito Provincial; en este caso nos tocó ir a Ronda.

La verdad es que la decisión de desplazarnos hasta esta localidad para participar fue de lo más acertada. Este año han cambiado el circuito y ha sido todo un éxito. Además, duchas con agua calentita y bar para recuperar las fuerzas después de la competición.

El trazado del circuito discurría por un pinar y el barro sí que estuvo presente por las lluvias de los últimos días.

En cuanto a participación destacar el primer puesto de la general de Darío que vuelve a estar intratable para el resto de los competidores, y los podiums de Tony, Jesús Carrión y Maria José; nuestro compañero y atleta Román decidió competir en el Cross Largo y no pudo hacerlo mejor subiéndose a lo más alto del cajón en categoría M35. Corrió con clavos y fue de lo más acertado porque el circuito a esa hora (12:45 horas) ya estaba más que pisoteado por todas las competiciones anteriores; con zapatillas normales hubiera sido un suplicio, sobre todo, por los resbalones.

Y en cuanto a los atletas de la Escuela, destacar la 2ª posición de Alba Berrocal (la podéis ver en la foto de la noticia).

Enhorabuena a tod@s, independientemente de la posición conseguida y a seguir entrenando. El deporte no sólo te forma como atleta, sino también como persona; y eso es lo realmente importante. Como alguna vez he comentado, esto no tiene ningún secreto; el único secreto para progresar es SER CONSTANTE.

Paralelamente en la localidad del Rincón de la Victoria, se celebró la Media Maratón ya en su tercera edición; allí estuvieron Antonio Hidalgo y Maria José Rojo.

Por lo que he podido ver en las clasificaciones Maria José consiguió el primer puesto en categoría "Veterana E" con un tiempo de 1h:57m:15sg, consiguiendo de nuevo volver a bajar de las 2 horas. Mi más sincera enhorabuena. Su marido Antonio fue a acompañarla.

Y como cierre de esta entrada, añadir que el Sábado 24 de Noviembre hay Cross en Torremolinos y Atletismo Popular en Vélez-Málaga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.