BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 26 de noviembre de 2012

ÉXITO DE LA RECOGIDA DE JUGUETES EN CÁRTAMA.-

FUENTE. GUADALPYME

El pasado sábado se celebró en la Plaza de la Constitución de Cártama una recogida solidaria de juguetes y una fiesta infantil, organizadas por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama. El evento fue un éxito de participación, puesto que se recogió una gran cantidad de juguetes. Asimismo, los más pequeños disfrutaron con la fiesta infantil en la que había un castillo hinchable, pinta-caras, un taller de globoflexia y un espectáculo de animación.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, junto a concejales del equipo de gobierno, estuvieron presentes en este evento solidario. “Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas que han colaborado en esta iniciativa, por ayudar a aquellas familias del municipio que se encuentran con dificultades económicas”, manifestó el primer edil cartameño.

Por su parte, la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, también agradeció la colaboración vecinal en este evento y adelantó que los juguetes serán donados al área de Bienestar Social del Ayuntamiento, para su posterior entrega a las familias más necesitadas del pueblo. Asimismo, recordó que el próximo día 2 de diciembre, a las 17.00 horas, se celebrarán una nueva recogida solidaria de juguetes y una fiesta infantil en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.