BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 19 de noviembre de 2012

ÉXITO DEL FESTIVAL IDEAS VII MÁLAGA, CELEBRADO EN CÁRTAMA.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-




Durante este fin de semana, el municipio de Cártama se ha convertido en un punto de encuentro internacional de fitness. Y es que la Ciudad Deportiva ha acogido el Festival Ideas VII Málaga, un evento internacional que ha congregado a más de cien deportistas procedentes de distintos puntos de España y de otros países. Pese al mal tiempo, los participantes de este festival no dudaron en desafiar a la lluvia y pasar unas animadas jornadas practicando distintas disciplinas deportivas.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, asistieron al evento. Gallardo felicitó a los organizadores por la puesta en marcha de este exitoso evento y manifestó el deseo del Consistorio de acoger nuevas ediciones de este festival.

A lo largo de estos dos días, 17 profesores, españoles y procedentes de Uruguay, Argentina, Alemania, Italia y Austria, fueron los encargados de impartir las distintas clases. En esta ocasión, han participado Fernando Miranda, Jessica Expósito, César Millán, Daniel Bata, Toni Nemeth, Rikipollas Azuma, Laura Andrade, Rosa Oviedo, Fran Esfera, Fran Santana, Cris Torres, Antonio Cardona, Fresita, Marco Castellano, Rita Florit, Marcos Quintana y Edu Fernández.



En el recinto deportivo se habilitaron dos áreas, una de ellas en el Pabellón Polideportivo, donde se realizaron los ejercicios de step, dance, reggeton, pilates, house, latin house y aerobic; y otra en una sala del estadio de Atletismo, donde se realizaron los ejercicios de ciclo indoor. Además, se celebraron varios seminarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.