BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 24 de noviembre de 2012

FELICITACIONES A LA ASOCIACIÓN RETAMAR 2009 DE ALHAURÍN DE LA TORRE.-

FUENTE. DIARIO DE ALHAURIN

El Ayuntamiento cede un local a la asociación de vecinos Retamar 2009

El alcalde, Joaquín Villanova, y la edil de Urbanizaciones, Rocío Espínola, asistieron a la inauguración de la sede, situada en la avenida del Mar.

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha cedido un local municipal a la asociación de vecinos Retamar 2009, una medida que se materializó este pasado fin de semana con la inauguración de dicho espacio como sede del colectivo. Al acto asistieron el alcalde del municipio, Joaquín Villanova, y la concejala de Distritos, Rocío Espínola, así como otros representantes de la Corporación, socios de esta asociación vecinal y residentes en la zona.

El local se emplaza en la avenida del Mar, una de las principales calles de la urbanización, y a partir de ahora se convertirá en punto de encuentro para albergar las actividades que organiza el colectivo. Para ello, operarios del Consistorio han llevado a cabo en las últimas semanas tareas de acondicionamiento, pintura y pequeños arreglos en el interior del inmueble, con el objetivo de que presente las mejores condiciones posibles para su uso vecinal.

El regidor alhaurino expresó su satisfacción por que las negociaciones que han tenido lugar en los últimos meses hayan culminado con la cesión de este espacio, que permitirá a Retamar 2009 desarrollar tareas y actividades de tipo cultural. Villanova remarcó la fortaleza del tejido asociativo en la localidad y reiteró la predisposición del Ayuntamiento para colaborar con todos los colectivos sociales, vecinales y culturales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.