BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 15 de diciembre de 2012

LA REPRESENTACIÓN " FANTASÍA DE NAVIDAD " LLEGA A CÁRTAMA.-

FUENTE. DIPUTACIÓN PROVINCIAL MÁLAGA

Un espectáculo de teatro infantil organizado por la Diputación recorrerá quince municipios hasta el 28 de diciembre

La gira comienza hoy en Mollina, donde los niños que lo deseen podrán acudir al Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ) para ver la función



Sábado, 15 de diciembre de 2012 - La delegación de Educación y Juventud de la Diputación de Málaga ha puesto en marcha una gira de teatro infantil que pasará por quince municipios de la provincia durante las fiestas navideñas hasta el día 28 de diciembre. La obra está destinada especialmente a niños y niñas de entre 3 y 12 años y ha sido escogida por su alto valor educativo.

El teatro se titula ‘Fantasía en Navidad’ y será representado por cinco integrantes de la empresa malagueña ‘Producciones FiestaSur’. Narra la historia de una niña a la que no le gusta la Navidad. Sin embargo, unos duendes aparecen, ayudándole a decorar su habitación y toda su casa para estas fiestas, y a partir de ese momento todo cambiará.
La gira comienza hoy en Mollina, donde todos los niños que lo deseen podrán acudir al salón del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) para disfrutar de la función.

La diputada de Educación y Juventud, Antonia Ledesma, ha manifestado “la necesidad de apoyar a las pequeñas localidades aportando opciones de ocio que de forma lúdica arraiguen las tradiciones y los valores propios de estas fechas tan entrañables”. Ledesma ha destacado que la obra potencia los valores transversales, “tan importantes para el desarrollo personal”.

Después de Mollina, la compañía se trasladará a Atajate, donde el 17 de diciembre representará ‘Fantasía en Navidad’ en el colegio. Al día siguiente habrá dos pases en la Casa de la Cultura de Villanueva de Algaidas, y ya el 19 serán los niños de Yunquera los que disfruten del teatro.

El día 20 de diciembre la función tendrá lugar en el teatro municipal de Carratraca y también en el teatro Cartima de Cártama, y el 21 habrá sesión doble en Villanueva del Rosario, concretamente en la Casa de la Cultura. El día antes de Nochebuena llegará el turno de Benalauría y de Álora, que acogerán el espectáculo en el salón de actos municipal y en el Teatro Cervantes, respectivamente.

El mismo día 24 la agrupación estará en el salón de actos municipal de Periana, el día de Navidad en Valle de Abdalajís y el miércoles 26 acudirán a Istán y a Comares. El 27 de diciembre, la Diputación llevará el espectáculo a la localidad de Algarrobo y el 28 pasará por Alfarnate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.