BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 27 de diciembre de 2012

VISITA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE A LA URBANIZACIÓN.-




Un año más, nuestra Asociación ha recibido mensaje oficial del lejano Oriente, comunicándonos que Sus Majestades los Reyes Magos volverán a visitar nuestra urbanización y traerán regalos para todos por lo bien que se han portado.

El año pasado tuvieron que regresar a algunas casas ya que se le olvidaron entregar algunos regalos, los niños y no tan niños, se quedaron asombrados cuando los tres Reyes Magos tocaron a sus puertas y le hicieron entrega del regalo que se les había olvidado.

Esperemos que este año no ocurra lo mismo, pero por si acaso, habrá que estar atentos a la mañana del 06 de enero.

Nuestra Asociación va a estar preparada esa mañana y acompañaremos a Sus Majestades a las casas.

Se hará como el año pasado, algunos miembros de la Asociación acompañaran a los Reyes a las casas donde quede algún regalo por entregar.

Para ello, los padres que lo deseen, tienen que ponerse en contacto con la Asociación, bien a través de email, atalayadecartama@gmail.com, personalmente con algún miembro de la Junta Directiva, o en el teléfono 629.17.19.10, así haremos más fácil la visita de Sus Majestades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.