BUSCAR EN EL BLOG

martes, 29 de enero de 2013

ARREGLADA LA CALLE CAÑADA DEL TEIDE.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Vías y Obras, ha procedido al arreglo de la calle Cañadas del Teide. Como se recordará, esta calle se encuentra junto a las obras del nuevo Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Cártama Pueblo. "Debido a estos trabajos, las canalizaciones del vial se vieron afectadas y la empresa adjudicataria iba a arreglarlas, pero las obras se paralizaron y la calle se quedó completamente levantada, causando muchos problemas a los residentes de la zona", explicó el concejal de Vías y Obras, Miguel Espinosa.

Ante esta situación, el Consistorio ha pedido en constantes ocasiones la reparación de la calle a los organismos competentes. "Después de llevar un año haciendo gestiones para que se repare la calzada, y no recibir respuesta, el Ayuntamiento decidió arreglar la calle y va a reclamar el importe de estos trabajos a los responsables de la rotura de este vial", aseguró el edil.


"Los vecinos han estado mucho tiempo soportando esta situación, encontrándose una calle por la que no se podía circular, sin aceras, y siendo un constante riesgo para ellos" declaró Espinosa. "Desde el Ayuntamiento creemos que era primordial llevar a cabo los trabajos de reparación para dar solución a este problema", añadió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.