BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 30 de enero de 2013

CARRERA POR LA PAZ DEL COLEGIO LA MATA DE CÁRTAMA.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO .-

Con motivo de la celebración del Día Escolar de la Paz y la No Violencia, el colegio La Mata ha organizado una nueva edición de la Carrera Solidaria, promocionada por la Fundación Un Colegio para Todos. Los escolares se concentraron en primer lugar en la pista deportiva del centro educativo, donde realizaron ejercicios de calentamiento y, posteriormente realizaron la carrera.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, asistieron a este evento y participaron en la carrera.

Más de 300 alumnos y alumnas, junto a padres, madres y docentes, han participado en esta iniciativa y han recorrido las calles del casco urbano de Cártama Pueblo. Asimismo, se ha realizado una colecta a beneficio de la Fundación Un Colegio para Todos. Los beneficios recaudados se destinarán a dar educación básica de calidad a los niños del orfanato de la Casa do Gaiato de Maputo, en Mozambique.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.