BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 25 de enero de 2013

CINCO PERSONAS HERIDAS EN ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN.-

FUENTE: EUROPA PRESS




Cinco personas han resultado heridas, entre ellas un menor, en estado grave; en la colisión de tres vehículos en la A-357, cerca del cruce de acceso a Álora (Málaga), en el término municipal malagueño de Pizarra, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

   Los hechos han sucedido este viernes a las 11.45 horas en el kilómetro 36 de la A-357 provocando la retención de un kilómetro en ambos sentidos y el corte de la carretera desde la hora del accidente hasta las 12.20 horas, cuando se ha procedido a la apertura de un carril, según han informado las mismas fuentes.



   Los testigos del accidente han avisado al sistema Emergencias 112 Andalucía y les han precisado que una de las jóvenes implicadas en el accidente y el menor no podían salir de los vehículos. Desde el 112 han avisado a bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios que se han trasladado al lugar, junto a dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).

   Los cuatro heridos y el menor que se encuentra herido de gravedad han sido atendidos por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos y trasladados posteriormente a centros hospitalarios, según ha informado a Europa Press el gerente del CPB de Málaga, Manuel Marmolejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.