BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 16 de enero de 2013

HAZTE SOCIO DE NUESTRA ASOCIACIÓN DE VECINOS.-



Desde que en 2.008 un grupo de vecinos fundara nuestra asociación vecinal, muchos han sido los vecinos que se han ido sumando a esta iniciativa y dándonos su apoyo haciéndose socios.

Nuestra asociación esta inscrita en el ámbito local de Cártama, por lo que nuestras reivindicaciones, proyectos y actividades están dirigidas a todo el municipio y no sólo a la urbanización Atalaya de Cártama.

Para los que nos seguís a diario, ya sabéis cuales son nuestras actividades, eventos y nuestra línea de trabajo.

En la última reunión de la Junta Directiva se acordó para este año que comienza, dar mayor protagonismo a los socios. Para ello los socios de nuestra asociación gozarán de descuentos en las actividades que se organicen, están previstas algunas que otras sorpresas sólo para los socios.



Como socio, tendrás derecho a voto en los distintos acuerdos que tome la asociación y podrás formar parte de la Junta Directiva.

Este año, como así consta en los estatutos, habrá renovación de la Junta Directiva, por lo que todos los socios que lo deseen podrán presentarse a los distintos cargos.

La cuota anual por socio es de 15 €. Haciéndote socio estás apoyando y colaborando con nuestra asociación.

Para ello tienes que cumplimentar la hoja de inscripción, donde os dejamos el enlace

ENLACE HOJA INSCRIPCIÓN

y remitirla a la asociación, bien por email, atalayadecartama@gmail.com, o por correo, calle Alcalde Pedro Hurtado Calero nº 48, cp 29570 - Cártama - Málaga, así como abonar la cuota en la cuenta de la asociación, la cual os facilitaremos si estáis interesados.

Una vez inscritos os remitiremos los estatutos por los cuales nos regimos y que están registrados en la Junta de Andalucía.

Para cualquier duda o aclaración podéis llamar al teléfono 629.17.19.10.

HAZTE SOCIO, COLABORA CON NOSOTROS, PARTICIPA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.