BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 25 de enero de 2013

JUECES QUE ACUSAN NUESTRA DESIDIA CULTURAL.-

FUENTE: BLOG FRANCISCO BAQUERO LUQUE.-



He aquí una mínima muestra numismática de entre más de nueve mil monedas que  dicen se han aflorado en  el solar cartameño, lo que confirma, una vez más, lo profundo y bello de nuestra Historia desde la noche de los tiempos.

Hasta los viajeros de los siglos  siglo XVIII y XIX que visitaban Cártama atraídos por su riqueza arqueológica y por la enjundia de nuestros personajes, nos denostaban por el desprecio que sentíamos hacia nuestro acerbo cultural. El francés Ford  y  el ingles Twist nos llegaron a llamar salvajes y algo peor. 

Si hasta en nuestros tiempos venimos denostando y calumniando a un personaje de fama mundial como González Marín,  y ni siquiera sabemos quien era nuestro poeta paisano, Enrique Lopez Alarcón. No descansemos, pues,  nuestra abulia social culpando de todo a los politicos: Son nuestra representación votados a imagen y semejanza nuestra, coño.

   (Arch. F. Baquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.