BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 16 de enero de 2013

LA PARADA DE AUTOBÚS DE ATALAYA IMAGEN DE UN ANUNCIO DEL CONSORCIO DE TRANSPORTE METROPOLITANO DE MÁLAGA.-

PULSAR PARA AMPLIAR

El Consorcio de Transportes Metropolitano del área de Málaga ha utilizado la imagen de la parada de autobús de Atalaya de Cártama para el anuncio del plazo del proceso de homologación del mobiliario urbano de las paradas de autobús en Andalucía.


La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía informa de que se abre el proceso de homologación del mobiliario urbano para las paradas de autobuses en la Comunidad Autónoma de Andalucía (Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Movilidad, por la que se anuncia la licitación del acuerdo marco que se indica por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. (PD. 7/2013)), y que incluye, por tanto, a todos los Consorcios de Transporte Metropolitanos andaluces.

El acuerdo marco prevé la aprobación de un modelo único y común de marquesina-refugio y poste indicativo para los transportes gestionados por la Junta de Andalucía.



Las empresas interesadas en participar en el concurso de selección podrán encontrar toda la información en el Perfil del Contratante de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.