BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 13 de enero de 2013

LOS DESEOS DE MANUEL INFANTES, CONCEJAL DE IU CÁRTAMA, PARA EL AÑO 2.013.-

FUENTE. IZQUIERDA UNIDA CÁRTAMA.-
POR MANUEL INFANTES.-

MI MEJOR DESEO PARA 2013

Construyamos una alternativa para un mundo mejor

Para que se cumpla mi mejor deseo necesito tu ayuda, por eso te pido que:

No apoyes a los responsables de esta crisis estafa, porque ellos son los responsables y la cargan sobre ti, a los que desahucian, a los dueños del dinero que destruyen empleo dedicándose a especular y no invierten en producción, a los que se apropian del beneficio y socializan las perdidas, a los que mienten, a los que roban, a los que estafan, a los corruptos inmunes contra la justicia, a los que manipulan.

Que no te engañen sus manigeros que desde el poder político, socavan los instrumentos sociales de reparto de la riqueza, la cultura y la calidad de vida como el sistema de salud, seguridad social, la enseñanza, a los que anulan, reducen o dificultan el acceso a las prestaciones sociales como el subsidio desempleo, jubilaciones, ley de dependencia etc. los que hacen más ricos a los banqueros y más pobre al pueblo. , los que mantienen una ley electoral injusta que solo les beneficia a ellos, los que están privatizando la sanidad pública, los que recortan en educación pública y subvencionan la privada, los que permiten que nos manejen gobiernos extranjeros. los que llevan más de 30 años gobernando alternándose en el poder y ahora quieren seguir gestionando esta situación de quiebra económica, moral y social.

Por ello os digo:

A los votantes del PP: tú que eres obrero, funcionario, pensionista o parado, que no tienes dinero en paraísos fiscales, que simplemente votaste al PP porque el PSOE encabezado por Zapatero empezó a recortar tus derechos para ayudar al capital en sus perversas intenciones, que has comprobado que es más de lo mismo y que también te sientes estafado porque tu voto está siendo usado para lo contrario de lo que tú querías.

A los votantes del PSOE: que eres afiliado de base o simpatizante “de los de siempre”, que ya no te sientes identificado con los que se presentan como socialistas, que un día elegiste esta opción como “única alternativa de izquierdas” contra los herederos de la dictadura, y que te sientes utilizado y engañado.

A ti, que no te sientes representado por ningún partido, que no ejerces tu derecho al voto porque piensas que todos son iguales pero te indigna como gobiernan y aún que no votes te sientes estafado.

A los millones de parados, a los cientos de miles de desahuciados, a los que pagamos la crisis estafa, a los trabajadores a los que han robado sus derechos, a los pensionistas que malviven, a los jóvenes sin futuro, a los universitarios que no pueden pagar sus matrículas, a los comerciantes y autónomos que no pueden mantener sus negocios, los enfermos que no pueden pagar sus medicinas.

Apoyarles y dejarte engañar es limitarte a criticar, a quejarte, a lamentarte y resinarte, ser invisible, pasar desapercibido, no hacer nada.

No les apoyes, no te dejes engañar, se activo, déjate ver, opina, participa, movilízate, No apoyarles, no dejarte engañar es un proceso, es una actitud, es un aprendizaje, es ser activo, es participar y eso es lo que te pido que seas activo.

Para que mis mejores deseos para este año se cumplan, es necesario que, las asociaciones de vecinos, los clubes deportivos, las asociaciones culturales, las plataformas es decir los colectivos sociales eleven su voz, se pronuncien y eviten que los manigeros del capital continúen imponiendo sus mentiras. Así entre todos construimos una alternativa y un mundo mejor que callará a los voceros del capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.