BUSCAR EN EL BLOG

martes, 12 de febrero de 2013

27.000 VISITAS EN LA LÍNEA VERDE DE CÁRTAMA.-

FUENTE. GUADALPYME

En abril de 2012, el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Medio Ambiente, puso en funcionamiento el servicio Línea Verde en el municipio. Gracias a esta iniciativa, los ciudadanos y empresas de la zona se benefician de un servicio gratuito de consultas medioambientales.

Basta con acceder a la web www.lineaverdecartama.com. Una vez registrado, el usuario realiza una consulta en temas relacionados con el medio ambiente. En un plazo máximo de 24 horas, un grupo de expertos en la materia se pone en contacto con el usuario dando respuesta a la duda planteada. Estas consultas también pueden llevarse a cabo de forma telefónica.

Un técnico medioambiental atiende las llamadas recibidas dando solución a las cuestiones expuestas.


Además, a través de la web de Línea Verde se puede acceder a una amplia información en lo relativo a legislación medioambiental, trámites administrativos, ayudas y subvenciones, entre otros temas. También figuran varios apartados con información sobre eventos destacables en esta materia, guías de buenas prácticas para el ahorro energético y manuales prácticos.
Hasta la fecha, se han producido más de 27.000 visitas a la web de Línea Verde. Cada uno de los usuarios ha visitado una media de casi 4 páginas y el promedio de tiempo por visita ha sido de 3 minutos 46 segundos.

Una gran mayoría de usuarios del servicio se ha interesado por los consejos relacionados con el ahorro de energía en el hogar. También, han suscitado especial interés los temas relacionados con las ayudas y subvenciones en cuestión medioambiental.


El apartado de Preguntas Frecuentes ha recibido multitud de visitas. En esta sección se da respuesta a algunas de las dudas más habituales planteadas por ciudadanos y empresas.
El Ayuntamiento de Cártama se siente muy satisfecho de los datos obtenidos y anima a los ciudadanos y empresas del municipio a seguir beneficiándose de las ventajas que ofrece este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.