BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 22 de febrero de 2013

CÁRTAMA SEDE DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE TEATRO DE MAYORES.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

El Teatro Municipal Carthima se ha convertido en la sede del Circuito Provincial de Teatro de Mayores, organizado por la delegación territorial de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama. Ayer tuvo lugar la inauguración de este evento, de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la jefa de servicio de gestión de Centros de Participación Activa para Mayores de la delegación de Salud y Bienestar Social, Mª Carmen Montañés.

El primer edil cartameño dio la bienvenida a todos los asistentes y animó a los mayores a seguir participando en todas estas iniciativas, cuyo objetivo es fomentar su agilidad mental y reforzar las relaciones sociales.


Más de 200 mayores de Marbella, Torrox, las barriadas malagueñas de La Trinidad y El Perchel y del municipio de Cártama asistieron a este acto. La primera de las representaciones teatrales de este circuito ha sido la obra de Carlos Arniches 'La Herencia', que ha sido interpretada por los miembros del Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Torrox. Las próximas obras se representarán el viernes, 22 de febrero, y el martes, 26 de febrero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.