BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 17 de febrero de 2013

CELEBRADO LA PRIMERA PULL ATALAYA DE CÁRTAMA.-

Este domingo se ha celebrado la primera Pull organizada por la Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama en las instalaciones del complejo deportivo de Cártama.

Veinticinco participantes se han dado cita en este encuentro que ha contado con dos categorías, una de nivel medio y otra avanzado.

Debido a la gran demanda para participar en este encuentro, los organizadores han tenido que habilitar una lista de espera ya que las plazas eran limitadas.

El nivel medio ha contado con una gran participación femenina, siendo las ganadoras Raquel González y Ana Gómez.

En el nivel avanzado han resultado ganadores Raúl Gutierrez y Antonio Ruiz.



Este encuentro ha contado con la colaboración del área de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cártama y de varias empresas de nuestro pueblo así como de la provincia. Empresas como LevelFitness, Padelground, Frutería Trujillo & Ruiz, Atmósfera Sport o IClinic dentistas, han querido mostrar su apoyo y han ofrecido descuentos, ofertas y promociones.

Desde aquí nuestras felicitaciones a los organizadores por esta jornada deportiva y nuestro agradecimiento a los participantes, empresas colaboradoras y al área de deportes del Ayuntamiento de Cártama.

Os dejamos el enlace del vídeo con las fotografías del encuentro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.