BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 22 de febrero de 2013

EL CEPER DE LA ESTACIÓN CELEBRA UN CONCURSO GASTRONÓMICO CON MOTIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO


El Centro de Educación Permanente Valle del Guadalhorce (CEPER), que se encuentra en Estación de Cártama, ha celebrado un concurso gastronómico para conmemorar el Día de Andalucía. El evento tuvo lugar en el propio centro y se contó con la asistencia de un centenar de personas. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Educación, Juan Rodríguez; el diputado provincial, José Garrido; el concejal de Cultura, Juan Francisco Lumbreras, y la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, asistieron a este concurso. Asimismo, también estuvieron presentes el director del CEPER Valle del Guadalhorce, Javier Corpas, y representantes de la delegación de Educación de la Junta de Andalucía.

Más de 50 platos y unos 40 postres se presentaron al concurso y destacaron por su original presentación o por recuperar platos típicos de la cocina tradicional andaluza. El regidor municipal agradeció la gran participación en este concurso y el cuidadoso trabajo a la hora de elaborar las recetas. "Con eventos como éste no solo se pone en valor la rica gastronomía de nuestra Comunidad Autónoma, sino que todos los asistentes pasan una entretenida jornada de convivencia", añadió.



Por otro lado, Gallardo destacó la gran apuesta que está haciendo el gobierno andaluz en materia de educación en el municipio. En este sentido, recordó que está prevista la construcción de un nuevo instituto y la ampliación del colegio Cano Cartamón, entre otras actuaciones.





1 comentario:

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.