BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 18 de febrero de 2013

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL CARNAVAL DE LA ESTACIÓN.-

FUENTE GUADALPYME



La barriada de Estación de Cártama celebró el pasado sábado su fiesta de Carnaval, organizada por el área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento. Las calles de la localidad se llenaron de música, colorido, mucha diversión y cientos de vecinos participaron en el pasacalle. El desfile concluyó en el Centro Comercial El Cruce, donde se celebró el tradicional concurso de disfraces y donde actuaron varios grupos con divertidos cuplés.

Las calles de Estación de Cártama se llenaron de personajes de cuentos, de películas, piratas, princesas, hadas, militares, personajes históricos y muchos más. No faltaron los disfraces relacionados con temas de actualidad, de la vida social, los guiños a las Nuevas Tecnologías y los homenajes a Miliki.



En cuanto al concurso de disfraces, se entregaron premios individuales para los tres mejores disfraces de las siguientes categorías: de 0 a 4 años; de 5 a 9 años, de 10 a 15 años y a partir de 16 años. Además, se entregaron premios para los mejores grupos. En esta ocasión los ganadores fueron: Las Olimpiadas, Blancanieves y Los Siete Enanitos, Alicia en el País de las Maravillas y  Jessie y Woody de Toy Story. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, fueron los encargados de entregar los trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.