CAMPAÑA EN APOYO AL TREN DE CERCANÍAS, LÍNEA C-2

ASOCIACIÓN DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA

BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 21 de marzo de 2013

GRAN ÉXITO DEL MERCADO DE ÉPOCA DE LA ESTACIÓN.

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA




El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud, Soraya García; el diputado provincial, José Garrido; el concejal de Cultura, Juan Francisco Lumbreras, y el concejal de Juventud, Juan Rodríguez, inauguraron el pasado viernes el Mercado de Época Típico de Andalucía, ambientado en la época de los bandoleros, instalado en el Parque de la Urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama, junto a la zona del mercadillo.



Los visitantes pudieron encontrar, entre más de 30 puestos, artículos de artesanía tradicional andaluza, productos gastronómicos del terreno, complementos, artesanía internacional, juguetes artesanos y frutos secos, entre otros artículos. Además, se han programado variadas actividades como juegos populares, animación, paseos en burro, carreras de sacos, paseo de mascotas, talleres e incluso habrá un tren turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.