CAMPAÑA EN APOYO AL TREN DE CERCANÍAS, LÍNEA C-2

ASOCIACIÓN DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA

BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 27 de marzo de 2013

NOMBRE DE LOS SELECCIONADOS DE LA COMARCA PARA ASISTIR AL EURODYNAMICS GRUNDTVIG .-

FUENTE. GDR VALLE DEL GUADALHORCE


Tras el casting del pasado 23 de febrero, hemos seleccionado a las primeras personas que participarán en los espectáculos de Eurodynamics Grundtvig, concretamente los que viajarán a Florencia para representar el Valle del Guadalhorce.

El GDR Valle del Guadalhorce ha realizado la primera selección de los artistas que participarán en Grundtvig Eurodynamics, un programa europeo gracias al cual 16 artistas (mayores de 18 años) del Guadalhorce participarán en los distintos eventos de arte y creación que se organizarán en los cinco países participantes (Italia, Alemania, Eslovenia, Hungría y España) con el objetivo de que vivan una experiencia de intercambio y aprendizaje con otros artistas europeos
Concretamente, se han seleccionado los tres artistas que viajarán a Florencia el próximo mes de abril.

Antonia Contreras
Francisco Javier Villalobos Santos
Trinidad Patricia Mancilla Ordóñez

Aún falta hacer la selección para el resto de países: Alemania, Hungría, Polonia y Eslovenia. Lamentablemente, aún no se puede avanzar a las/os queya están seleccionados/as a priori por el jurado español porque los directores artísticos de cada país pueden cambiar la selección,

El GDR Valle dle Guadalhroce tiene previsto realizar otra selección en breve porque necesitan más artistas plásticos, interpretes, bailarines/as, y otras especialidades que puedan completar la selección de artistas ya realizada.

La preparación de este programa se dilatará durante dos años e incluirá eventos culturales en Florencia, Berlín, Lork (Polonia), Budapest y alguna localidad del Valle del Guadalhorce.
El programa está basado en la teoría de la Espiral Dinámica e incluirá en los diferentes eventos que se organicen aspectos como la cultura, la sostenibilidad y el arte.
El proyecto será realizado por la colaboración de 5 asociaciones culturales, entre las que se encuentra el GDR Valle del Guadalhorce, que seleccionarán a 16 artistas emergentes de su país que enviarán a uno de 5 países participantes.

El programa sectorial Grundtvig, desarrollado por el APEE (Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos) tiene como meta mejorar la calidad y la dimensión europea de la educación de adultos en un sentido amplio, incluyendo la enseñanza formal, la no formal y la enseñanza informal, incluido el autoaprendizaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.