BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 18 de abril de 2013

EXPOSICIÓN "HECHO X CÁRTAMA"

FUENTE. PP CÁRTAMA

El Área de Cultura del Partido Popular de Cártama organiza con motivo de la Feria de Abril la Exposición de Artistas Cartameños "Hecho X Cártama" para que los vecinos puedas disfrutar de nuestra cultura durante nuestras fiestas.

La exposición estará abierta al público del sábado 20 al martes 23 de Abril en horario ininterrumpido de 12:00h a 21:00h

Lugar: c/ Juan Carlos I (frente al Ayuntamiento)

La inauguración será el sábado a las 12:00h, se regalará a los asistentes un DVD sobre la historia de Cártama a los asistentes.

NOTA DE PRENSA DEL PP

Cártama, 18 de Abril del 2013

EXPOSICIÓN DE ARTISTAS CARTAMEÑOS
HECHO X CÁRTAMA

" INAUGURACIÓN PRÓXIMO SÁBADO 20 A LAS 12,00 HORAS "

El Partido Popular de Cártama va a participar en la Feria de Abril con la organización de una Exposición de Artistas Cartameños " Hecho X Cártama ", en la que han sido invitados todos los vecinos a exponer sus trabajos para que podamos apreciar la gran valia de nuestros Artistas Cártameños.

Se expondran los trabajos en una vivienda de la Calle Juan Carlos I frente al Ayuntamiento, desde el Sábado 20 hasta el Martes 23 de 12 a 21 horas . El acto de inauguración a la que estan invitados todos los vecinos será el próximo Sábado 20 a las 12 horas donde se regalaran DVDS de la biografía del insigne y universal rapsoda cartameño JOSÉ GONZÁLEZ MARÍN " El Juglar y la Virgen Peregrina "

El Partido Popular de Cártama en estos momentos de crisis agravado aún más por las subidas de tasas que ha efectuado el equipo de gobierno del PSOE - ESCALONA desde que están gobernando, ha mantenido para este año su decisión, pese a no ser ni invitado por el equipo de gobierno, de participar en la Feria colaborando en los establecimientos y fomentando el consumo, así como con esta exposición de Artistas Cartameños.

Todos los integrantes del Partido Popular de Cártama, deseamos a todos nuestros vecinos y visitantes que pasen una Feliz Feria 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.