BUSCAR EN EL BLOG

martes, 16 de abril de 2013

GASTRO MODA EN ALHAURÍN DE LA TORRE.-

La Ruta Gastromoda integrará la tercera edición del 'Cómete Alhaurín' y la segunda de 'Fashion & Beauty', con desfiles de diversos diseñadores.

De este modo, del viernes 19 al domingo 21 de abril la plaza de España será el núcleo para los que quieran disfrutar de la belleza y las prendas que lucirán las modelos. Además de los diseñadores mencionados, participarán en la II Fashion & Beauty veinte empresas, entre las que se encuentran Koketa, Amambert, Rincón de María, Floristería del Río, Eloísa Segovia Tocados, Carolina Gómez Modas, Chik Chok, Para Ti, Cake´s Pasión Cristian Lay, Pika Peka, Uno con Cincuenta, El Baúl de Candy, Glamour, La Abuela Ana, Modas Millanes, Cleope, Kalzaditos y Rodeo La Española.

Paralelamente, doce establecimientos del municipio ofrecerán aperitivos relacionados con la temática de la moda además de degustaciones y catas de vino. Los participantes podrán degustar cada consumición (tapa y cerveza o refresco o vino) por solo 1,80 euros e ir sellando su pasaporte.

Las personas degusten los aperitivos y sellen los pasaportes deben depositarlos en el mostrador de la Asociación La Torre (plaza de España), hasta el domingo a las 23 horas. El cupón debe llevar un mínimo de diez sellos y los que lo entreguen correctamente cumplimentado optarán a un sorteo de una estancia de fin de semana en un hotel con encanto. Hay que seleccionar las que se consideren las tres mejores tapas.
Programa de Alhaurín Fashion Beauty 2013


Viernes 19 de abril

17,30 h: Sesión de fotos con modelos y personal shopper en plaza de España, plaza de San Sebastián y Barrio Viejo

20 h: Inauguración del evento por parte de la organización: Ayuntamiento, La Torre e invitado. Plaza de España

20,45 h: Desfiles en pasarela del Ganador de Málaga Crea 2013

22 h: Concierto de Miguel Sáez y Mario Mendes en directo

Sábado 20 de abril

12 a 14 h: Actividades de animación infantil

18,30 h: Desfile en pasarela. Abre el diseñador de alta costura Jesús Segado.

21 h: Desfile en pasarela. Cierra la diseñadora de alta costura Gemma Mele.

22 h: Actuación Anthony Jimenez Sax.


Domingo 21 de abril

12 h: Actuación de Grupo de Niños de Solera

12,30 a 14,30 h: Actividades de animación infantil

18 h: Desfile en pasarela

20 h: Desfile en pasarela

Cierre del evento y fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.