BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 17 de abril de 2013

GRAN PARTICIPACIÓN EN LA CRONOESCALADA LAS TRES CRUCES.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

El pasado domingo, 14 de abril, se celebró en el municipio de Cártama la I Cronoescalada ciclista a la Ermita de las Cruces Al-Andalus Makinon Bikes, organizada por el Club Ciclista Al-Andalus y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Más de 100 corredores, procedentes de distintos puntos de Andalucía, se dieron cita en este evento deportivo, pionero en la provincia. La prueba dio comienzo en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama, donde se ubicó la salida de los ciclistas. Desde allí, se hizo un recorrido de 11 kilómetros hasta llegar a la Ermita de las Cruces, situada a una altura aproximada de 600 metros.

Esta prueba, junto con la ya celebrada en San Pedro de Alcántara, la Subida a la Fuente de la Reina y el tradicional circuito urbano de Churriana, conformará el I Circuito Provincial de carretera de Málaga para las categorías de Máster.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores. El primer edil cartameño felicitó a todos los ciclistas por su participación en la Cronoescalada y agradeció al Club Ciclista Al-Andalus por su labor para llevar a cabo este evento deportivo y por fomentar la práctica del ciclismo en el municipio. “Desde el Ayuntamiento vamos a trabajar para que la Cronoescalada se consolide como una prueba de renombre y sea un punto de encuentro para todos los ciclistas de Málaga y Andalucía”, señaló Gallardo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.