BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 29 de abril de 2013

GRAN PARTICIPACIÓN EN LA III EDICIÓN DEL FESTIVAL DE DANZA.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA




El pabellón de la Ciudad Deportiva acogió el pasado sábado la III edición del Festival de Danza ‘Bailas?’, organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama y la asociación Animación Malacitana, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud, la Diputación Provincial de Málaga, el área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, y distintas empresas de la provincia.

El evento fue inaugurado por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Juventud y Deportes, Juan Rodríguez; el presidente de Animación Malacitana, Simón Fernández; la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud, Soraya García; la diputada provincial de Educación y Juventud, Antonia Ledesma; la diputada provincial de Desarrollo Económico-Rural, Leonor García-Agua; el diputado provincial, José Garrido, y el representante de Colectivo Junior, Daniel Fernández.

El festival fue un éxito tanto en participación como en asistencia de público. Un total de 20 grupos, compuestos por más de 400 personas, procedentes de distintos puntos de la provincia, se dieron cita en este festival y demostraron sus dotes en baile moderno, gimnasia rítmica, funky, ballet, street dance, flamenco, hip-hop, bailes latinos, danza contemporánea, danza urbana y danza del vientre.



El primer edil cartameño agradeció a todas las personas que han hecho posible la celebración de este festival y animó a los asistentes a practicar danza, como una forma de expresarse y de llevar una vida sana. Por su parte, el concejal de Juventud recordó que este festival se celebra para conmemorar el Día Internacional de la Danza y su objetivo es acercar la danza en todas sus expresiones a toda la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.