BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 18 de abril de 2013

NOTA ACLARATORIA DEL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA EN RELACIÓN AL ARTÍCULO DEL DIARIO EL MUNDO.-

FUENTE. GABINETE DE PRENSA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA

Estimados amigos,

En relación a la noticia publicada ayer en el periódico digital El Mundo bajo el titular ‘Denuncian que el Consistorio ‘piratea’ un programa informático para dar un curso’, y que han publicado en su blog, el Ayuntamiento de Cártama quiere hacer una aclaración:

El programa de retoque digital al que se hace mención en el taller de fotografía es una edición de prueba del programa con caducidad, disponible para poderse descargar legalmente por cualquier usuario de Internet, teniéndose previsto por parte del monitor del curso facilitar a los alumnos el vínculo de descarga y no el programa ‘pirateado’, como manifiestan en su noticia.

Desde el Consistorio lamentamos que este periódico, siendo de nivel nacional, no haya contrastado la información, puesto que se ha enturbiado la imagen de esta Administración y el trabajo que desde este Ayuntamiento se viene realizando.

Por ello, les solicitamos tengan a bien publicar esta información aclaratoria.


Reciban un cordial saludo.

María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Cártama



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.