BUSCAR EN EL BLOG

martes, 16 de abril de 2013

SE BUSCAN PATROCINADORES.-

FUENTE.: EGR Cártama
II TORNEO GIMNASIA RÍTMICA CÁRTAMA:

Os anuncio la celebración de la segunda edición de nuestro torneo de gimnasia rítmica, programado para el DOMINGO 26 DE MAYO.

Como el año pasado, esperamos organizar un precioso evento, donde nuestras gimnastas y las gimnastas invitadas de otros clubes, puedan disfrutar de un divertido y emocionante día de competición y convivencia.

Por ello, un año más, pedimos la colaboración de PATROCINADORES, que puedan colaborar económica o materialmente con la organización del Torneo.
Cualquier mínima aportación será muy importante para nuestras gimnastas. Con las aportaciones de los patrocinadores nuestras gimnastas podrán disfrutar de un desayuno durante la competición y recibirán regalos y medallas.

Los patrocinadores que colaboren con nosotros aparecerán en el cartel del Torneo y anunciaremos su colaboración en nuestro perfil de Facebook y en nuestra web: www.gritmica.es


En esta búsqueda de patrocinadores, los padres y madres de las gimnastas de la EGR Cártama juegan un papel fundamental, por ello os ruego le deis la mayor difusión posible a esta petición, vuestra colaboración como vecinos de Cártama es clave para lograr que los establecimientos locales se impliquen en nuestro proyecto.

Espero que entre todos y todas logremos este objetivo y organizar un torneo, si cabe, mejor que el del año pasado.

Muchas gracias y saludos.

Mª Ángeles Galo.
Entrenadora EGR Cártama.
teléfono: 699456164



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.