BUSCAR EN EL BLOG

martes, 25 de junio de 2013

EL FORO VECINAL DE CÁRTAMA SE REÚNE CON ENDESA.-

COMUNICADO DEL FORO VECINAL DE CÁRTAMA



EL FORO VECINAL DE CÁRTAMA SE REUNE CON ENDESA.-


La reunión ha servido para resolver las dudas del Foro y aclarar algunas cuestiones de interés sobre el CHARE del Guadalhorce.

Esta mañana, y siguiendo con las reivindicaciones vecinales del Foro Vecinal de Cártama por la apertura del CHARE, también conocido como el "hospital" del Guadalhorce, representantes del Foro se han reunido con Alfredo Rodríguez González, Director de División de Andalucía Centro y unos de los máximos responsables de Endesa en nuestra provincia.

Tras las recientes declaraciones, publicadas en las últimas semanas en los medios de comunicación donde se hacía referencia a Endesa, el Foro ha querido conocer de primera mano y directamente, algunas dudas que nos han surgido.

Alfredo Rodríguez nos ha abierto las puertas de su despacho y nos ha resuelto las dudas planteadas y aclarado algunas otras cuestiones.



Desde el Foro Vecinal de Cártama queremos agradecer públicamente a Alfredo Rodríguez, su ofrecimiento y respuesta a nuestra petición.

El Foro Vecinal de Cártama, debido a las diferentes declaraciones, muchas de ellas contradictorias o que llevan a confusión, y  que en los últimos meses hemos podido leer o escuchar, está optando por ir directamente a las fuentes de la información.

Siguiendo esta línea, hace unas semanas, el Foro ya se reunió con el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el primer teniente de alcalde, Miguel Espinosa y el concejal de Hacienda, José Escalona, para tratar también directamente y de primera mano, otras cuestiones relacionadas con el CHARE del Guadalhorce.

EL FORO VECINAL DE CÁRTAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.