BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 3 de julio de 2013

ACTIVIDADES DE JULIO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

Actividades de Julio en la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama.

El verano ha llegado a las Bibliotecas con un completo programa de actividades para todas las edades ¡No se las pierdan!

Actividades Julio Bibliotecas Cártama

 

  • Apertura Matinal:
  • Selecciones Bibliográficas: durante todo el mes de Julio en las Bibliotecas tendremos un espacio reservado al verano con libros seleccionados especialmente para esta época, como el que se encuentra en la Biblioteca de Cártama Pueblo, titulado“Navegamos en la lectura”, y en el cual se ha recreado un puerto en el que los usuarios irán dejando sus barquitos de papel.
  • Calendario de Fiestas Singulares:en nuestro calendario podrán ver las fiestas más singulares que se celebrarán durante el verano en la provincia de Málaga. En la Biblioteca de Cártama Estación.
  • Club de Lectura Infantil: en la Biblioteca de Cártama Estación, durante todo el mes, todos los niños de 6 a 9 años que quieran podrán participar en esta actividad de animación a la lectura. Sólo hay que escoger un día y una hora para venir (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h.), querer leer un libro en una mañana y pasarlo bien.
  • Taller de Ajedrez Infantil: durante todos los lunes, miércoles y viernes del mes, en la Biblioteca de Cártama (Pueblo), se realizará este taller de 10:30 a 12:30 h. Y el miércoles 31 de Julio tendrá lugar la Final, a partir de las 10:00 h. Para más información acudir a la Biblioteca Pública Municipal Cártama (Pueblo), situada en C/ San Rafael Alto, nº 32.
  • Cantacuento de Fanny Fuguet: la genial artista Fanny Fuguet vuelve a Cártama, esta vez dentro de la programación de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Cártama, “Las noches al fresquito”.El miércoles 17 a las 21:00 h.
  • Club de Lectura: el viernes 19 de Julio el Club tendrá una nueva reunión en la Biblioteca de Cártama Estación. En esta ocasión a las 11:00 h.
  • Concurso de Comida Internacional:si eres participante del Club de Lectura, no faltes el miércoles 31 a partir de las 12:00 h. al Concurso de Comida Internacional que realizaremos entre todos para celebrar nuestra despedida durante el verano. En la Biblioteca de Cártama Estación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.