BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 26 de agosto de 2013

FALLECE UN MENOR AHOGADO EN UNA PISCINA DE CÁRTAMA .-

FUENTE. DIARIO SUR

Jornada negra en la provincia de Málaga. Un niño de cinco años y un adulto murieron ayer ahogados en Cártama y Torrox. Además, otro menor de tres años se encuentra ingresado en el Hospital Costa del Sol tras ser rescatado de una piscina privada a la que cayó accidentalmente en Estepona.

Las alarmas saltaron ayer por primera vez a las seis de la tarde en una finca en el camino de Las Criaderas, junto a la carretera que comunica los municipios de Coín y Cártama. El sistema de emergencias 112 recibió una llamada que alertaba de la caída a una piscina de un niño de cinco años, por lo que se movilizó tanto a los servicios sanitarios como a la Policía Local de Cártama.

Una patrulla se desplazó a la vivienda, un chalé con piscina en el que reside un matrimonio británico, que son abuelos del pequeño. Los padres habían llegado el sábado con el menor para pasar unos días de vacaciones en Málaga. Al parecer, el niño cayó a la piscina sin que ninguno de los adultos se percataran de ello, según fuentes cercanas al caso. Fue la madre quien lo rescató del agua.

Los agentes le hicieron maniobras de reanimación cardiopulmonar, que posteriormente continuaron los sanitarios del 061 que acudieron al lugar. Todos sus esfuerzos fueron en vano. El menor ya había fallecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.