BUSCAR EN EL BLOG

martes, 6 de agosto de 2013

FINALIZA LA FERIA DE ÁLORA.-

FUENTE. AYUNTAMIENTO DE ÁLORA



  El Domingo de Feria no defraudó y tanto vecinos del municipio como visitantes esperan con ansias la feria del año que viene 

Para afrontar el último día de feria y recuperar fuerzas, era necesario un suculento almuerzo, muchos vecinos y visitantes optaron por salir a la calle y tomar un delicioso plato de arroz, un pincho de tortilla o una tapita de queso y jamón en cualquier tasca o bar del pueblo. Tras la comida, música, baile, charlas y sobre todo risas con los amigos. Los asistentes pudieron disfrutar de una tarde estupenda. Varios grupos llevaban camisetas con graciosos e ingeniosos mensajes.

 

Los más jóvenes acudieron a la Caseta de la Juventud para participar y reir en la Fiesta de la Espuma.

En la Caseta Municipal, situada en el Mirador de las Casas Nuevas, a beneficio de la Asociación de Discapacitados del municipio; una noche más la orquesta "Al Andalus", deleitó a los asistentes con temas de siempre. Para finalizar esta magnífica jornada, sobre las 1:30 de la madrugada, tuvo lugar el espectáculo de fuegos artificiales. Lo que puso fin a la Feria 2013.

¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.