BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 23 de agosto de 2013

VECINOS RECOGEN FIRMAS PARA QUE EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA ARREGLE EL CAMINO DE LAS TRES CRUCES.-

Muchas son las familias que hacen uso de este camino para acceder a sus viviendas, así como de agricultores que lo utilizan para el transporte de mercancías (leche del ganado, olivas, almendras, etc).


Tras mucho pelear con la administración y aportando dinero de sus bolsillos los vecinos cofinanciaron hace más de 10 años el asfaltado de un camino que año tras año se va desgastando por la falta de mantenimiento del mismo llegando a limites extremos.

Una carretera que lleva hasta la Ermita de las Cruces, lugar donde desde hace 20 años vienen celebrando encuentros de Verdiales de los municipios colindantes. Reuniendo a más de 2000 mil personas.


Aparte de las distintas rutas ciclistas que organiza el Ayuntamiento año tras año el camino es usado para distintos eventos sin tener nunca en cuenta la conservación de este patrimonio que os vecinos y el ayuntamiento tenemos.


Tras los últimos temporales sufridos en Málaga los caminos se han visto más afectados que nunca. Después de estas lluvias, los daños son considerables, ha habido desprendimientos y en algún tramo el asfalto corre el riesgo de hundimiento, con el considerable peligro para el tráfico.

Tras habernos puesto en contacto en diversas ocasiones desde 2012 con el Ayutamiento sin haber tenido respuesta a nuestra petición, solicitamos firmas para poder reclamar la conservación y el mantenimiento del camino. Las hierbas están comiendo el ancho del camino y hay trozos con riesgo de desprendimiento.

Ayúdanos y firma la petición!
Gracias

PUEDES FIRMAR EN EL SIGUIENTE AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.