BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 13 de septiembre de 2013

CALENDARIO DE CONCENTRACIONES DE LA PLATAFORMA PRO HOSPITAL.-

 
FUENTE.: REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO.

La Plataforma concreta un calendario de movilizaciones para septiembre y octubre. Comenzarán en Pizarra el próximo día 20.

El Grupo de Trabajo de la Plataforma Pro-Hospital reunido en Pizarra el pasado día 12 de septiembre ha concretado un calendario de movilizaciones ciudadanas para los meses de septiembre y octubre, con el objetivo de reclamar de manera más intensa la apertura del hospital del Guadalhorce.

La Consejería de Salud ha hecho oídos sordos a nuestras reclamaciones y ni siquiera ha tenido la cortesía de responder a la petición de cita que le hizo la Plataforma por escrito hace más de tres meses. Si la Consejería no quiere escuchar a la Plataforma tendrá que escuchar a la ciudadanía del Guadalhorce a través de las movilizaciones, ha comentado Miguel Esteban Martín, Portavoz de la Plataforma.
La campaña planteada es la siguiente:

LUGAR FECHA HORA ACTO

Pizarra 20/09 19:30 h Concentración ciudadana

Delegación Salud 27/09 12:30 h Acto de entrega de las 10.000 firmas

Ardales 4/10 19:00 h Concentración ciudadana

Hospital Guadalh. 11/10 12:00 h Concentración puertas Hospital Guadalhorce

Álora 18/10 18:30 h Concentración ciudadana

Cártama 25/10 18:30 h Concentración ciudadana

Coín 1/11 18:30 h Concentración ciudadana

Villafranco 3/11 11:00 h Marcha a pie de Villafranco del Guadalhorce al Hospital.

La Plataforma espera que la nueva Consejera de Salud sea más sensible, más cercana y más dialogante que su antecesora. La apertura del hospital es un problema de voluntad política, de priorizar los recursos que la Consejería tiene para que el Guadahorce pueda abrir su hospital. En este sentido, el portavoz afirma, que la unidad política, institucional y social que está teniendo la Plataforma en esta nueva etapa tiene que ser clave y crucial para conseguir el compromiso presupuestario de la Consejería de Salud para 2014 y poder abrir un hospital que tan importante es para los ciudadanos/as del Guadalhorce.

Miguel Esteban Martín Montero
Portavoz de la Plataforma Pro-Hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.