BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 23 de septiembre de 2013

INFORMACIÓN MUNICIPAL SOBRE LA BOLSA DE TRABAJO DE CÁRTAMA.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

 El Ayuntamiento de Cártama quiere informar a sus vecinos del estado en el que se encuentra en estos momentos la bolsa de empleo municipal. La concejala de Personal del Consistorio, Toñi Sánchez, señaló que, desde que se inició esta bolsa en el mes de diciembre, se ha contratado a un total de 67 personas, de las cuales, 57 son de la bolsa general, 5 de la bolsa de discapacitados y otras 5 de la bolsa social. "Una de cada diez personas contratadas proceden de la bolsa social o de la bolsa de personas con discapacidad", explicó.

Sánchez señaló que las contrataciones se realizan en función de las necesidades de personal que tiene el Ayuntamiento y añadió que la categoría que hasta ahora ha tenido un mayor número de contrataciones es la de limpiadores.

Por otro lado, la concejala anunció que se va a ir publicando mensualmente el estado de la bolsa de forma actualizada, para que todos los vecinos que lo deseen puedan consultarla. "Se podrán consultar en los tablones de anuncios de las dependencias municipales y en la página web municipal", indicó.

 

Además, el pasado día 16 de septiembre se cerró el plazo de una nueva convocatoria de la categoría de oficial de jardinería. "Se han presentado 69 solicitudes para esta categoría y en estos momentos se está trabajando en la elaboración del listado provisional de admitidos y excluidos", adelantó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.