BUSCAR EN EL BLOG

martes, 22 de octubre de 2013

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE SENDERISMO EN EL CHORRO.-

Abierto el plazo de inscripción para una ruta de senderismo por  Álora-El Chorro y Valle de Abdalajís



               Cártama, 21 de octubre de 2013


El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha abierto el plazo de inscripción para que los vecinos puedan participar en una jornada de senderismo que hará un recorrido por Álora, El Chorro y Valle de Abdalajís. Esta actividad tendrá lugar el próximo domingo, día 27 de octubre.

La ruta senderista es lineal y tiene una longitud de unos 14  kilómetros, la duración del recorrido será de unas seis horas y media y su dificultad es media-alta. Esta actividad tiene un precio de 6 euros para los senderistas no federados y de 3 euros para los federados. Los participantes irán acompañados de guías titulados de la Escuela Andaluza de Alta Montaña y de un vehículo de apoyo.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles, día 23 de octubre, en el Ayuntamiento de Cártama (952 42 21 95/26), en el área de Deportes, ubicada en la Ciudad Deportiva, y en las tenencias de alcaldía de El Sexmo (952 42 72 02) y Estación de Cártama (952 42 70 97).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.