BUSCAR EN EL BLOG

martes, 22 de octubre de 2013

CELEBRACIÓN DEL SEXTO ANIVERSARIO DEL CLUB DE LECTURA ALAZOR.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

El pasado viernes, el Club de Lectura Alazor celebró su sexto aniversario en la Biblioteca de Estación de Cártama. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cártama, Juan Francisco Lumbreras, y el diputado provincial, José Garrido, asistieron a este evento, donde se compartieron anécdotas, se habló de las distintas lecturas realizadas y se proyectó un video-homenaje.

El Club de Lectura Alazor comenzó con 15 participantes y en la actualidad son 30 las personas que acuden cada mes a las reuniones de este colectivo, además de algunas personas más que acuden esporádicamente.

Sus reuniones tienen lugar en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal de Estación de Cártama (Unidad Administrativa de la Red de Bibliotecas), bajo la dirección de la bibliotecaria coordinadora de la Red. Los libros son facilitados por el Centro Andaluz de las Letras, organismo encargado de los Clubes de Lectura de las Bibliotecas Públicas de Andalucía.


Las personas interesadas en formar parte de este Club pueden inscribirse en la Biblioteca de Estación de Cártama o bien llamar al teléfono 952 42 01 75, en horario de 10.00 a 12.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.