BUSCAR EN EL BLOG

martes, 26 de noviembre de 2013

ACTIVIDAD ENMARCAR EN LA IGUALDAD.-

FUENTE. AVV VISTA VEGA

El próximo jueves, 28 de noviembre, a partir de las 16.30 horas, se celebrará en el parque Avenida España de Estación de Cártama la actividad ‘Enmarcar la Igualdad’, destinada a concienciar sobre la violencia de género a menores y jóvenes. Según explicó la concejala de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Sánchez, esta iniciativa está organizada por Asociación Arrabal-AID, junto con el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y la colaboración del área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama.

“Mediante magia, juegos cooperativos, acción de expresión corporal y teatro social se incidirá en valores como la igualdad, la coeducación y la lucha contra violencia de género”, avanzó Sánchez. “Esta actividad se encuentra dentro de la campaña Valores para Enmarcar, promovida por el IAM, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”, añadió.

ACTIVIDAD ‘ENMARCAR EN LA IGUALDAD’:

Fecha.- Jueves, 28 de noviembre de 2013
Hora.-  16.30 horas
Lugar.- Parque Avenida España de Estación de Cártama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.