BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 14 de noviembre de 2013

CELEBRADO LOS I JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES.-

FUENTE   AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA


Esta mañana han dado comienzo en la Ciudad Deportiva los I Juegos Deportivos Municipales IES Cártama, organizados por el área de Deportes del Ayuntamiento del municipio. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, han estado presentes en este evento, que se prolongará hasta mañana viernes, 15 de noviembre.

Más de 300 estudiantes de 1º y 2º de ESO de los institutos Jarifa, Valle del Azahar y del centro educativo de El Sexmo, han participado en distintas pruebas deportivas como velocidad, fondo, salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso, relevos, Grand Prix ‘Jugando al Atletismo’ y fut-beisbol.

En la jornada de mañana participarán  los estudiantes de 3º y 4º de ESO. “Entre los dos días, pasarán por estos Juegos más de 700 alumnos y alumnas”, aseguró el edil y recordó que el objetivo de este encuentro es fomentar la práctica del deporte y dar a conocer nuevas disciplinas deportivas entre los estudiantes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.