BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 25 de noviembre de 2013

CONCENTRACIÓN INSTITUCIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.-

FUENTE. AVV VISTA VEGA



Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, los concejales y los trabajadores del Ayuntamiento de Cártama han guardado tres minutos de silencio en la puerta de la Casa Consistorial y de los edificios municipales como muestra de solidaridad con las víctimas de los malos tratos y como rechazo a la violencia de género. 

Además, el alcalde, Jorge Gallardo, ha hecho lectura de un manifiesto en el que se declaraba que la defensa y la protección de los derechos fundamentales tiene que ser el primer cometido de cualquier institución. "La violencia contra la mujer constituye un obstáculo para el logro de la igualdad, el desarrollo y la paz", señaló.

Asimismo, hizo hincapié en que el diálogo y el debate son el vehículo idóneo para sensibilizar a la sociedad y que se hará un frente común de tolerancia cero para eliminar la violencia del municipio. "Manifestamos nuestro total rechazo a todas aquellas personas que utilicen la violencia de género como arma para manejar a la pareja, rechazando también cualquier situación de discriminación por este hecho", aseguró el primer edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.