BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 8 de noviembre de 2013

CRÓNICA DEL ATLETISMO CARTAMEÑO.-

 

Fin de semana con muchos Kilómetros.

DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE:

Fin de semana que empieza la nueva temporada de atletismo 2013/2014. Con competición en la IV media maratón Rincón de la Victoria (Málaga). Allí se desplazó Mª Jose Rojo Fernández, atleta de nuestro club y perteneciente a la categoría veterana.
Una prueba que cada vez viene a ser más elegida por los atletas, dado a la proximidad de la fecha de la Maratón Ciudad de Málaga que se celebra el próximo mes de Diciembre.

El recorrido es llano e ideal para empezar la temporada, discurre entre los paseos marítimos de la propia localidad (Rincón de la Victoria y La Cala del Moral). Quién destacó en categoría femenina veterana “D” fue nuestra atleta Mª Jose Rojo Fernández quedando en 1º puesto y empleando un tiempo de (2h:04).

Por otro lado, Jose Antonio Urbaneja se desplazó hasta la Serranía de Ronda para competir en la media maratón 
“Subida al Puerto” una carrera que tenía algo más de 23km y todo el recorrido discurría por asfalto, además del constante desnivel (subidas y bajadas).Dicha prueba es puntuable para la II LIGA RONDEÑA DE ULTRAFONDO.

Así quedó nuestro atleta José Antonio Urbaneja 1VT “A” corriendo a 3:49/km (1h:30).
Buen comienzo de temporada para nuestro club con el resultado obtenido. El éxito es el premio del esfuerzo para conseguirlo.

Mientras tanto, otros atletas del club como Antonio Caro, Román Barrera, Miguel Inglada, José Mª Durán (chacho), Darío Cabrera, Joaquín García y Antonio Sánchez decidieron hacer un entrenamiento - rodaje de 20km.

¿Por qué contentarnos con andar? Si podemos correr, CORREEEE ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.