BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 27 de noviembre de 2013

CRÓNICA DEL TENIS DE MESA CARTAMEÑO.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

Este sábado próximo, jornada completa en las Instalaciones de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de la Estación de Cártama. Los dos equipos de ligas andaluzas y el Segunda Nacional juegan en casa a las 17:00 horas.

En la liga nacional nos visita el conjunto cordobés de Montilla, que aunque tiene un peor balance que los locales cartameños, disponen del mismo número de victoirias. Los cartameños tras su primera derrota de la temporada en Sevilla ante el Círculo Mercantil, esperan volver a dar la buena imagen que hasta ahora nos habían ofrecido.

 

En la Super Andaluza nos visita Estepona, que aunque el partido de esta primera vuelta correspondía jugarse en Estepona, el equipo costasoleño pidió alterar el orden. Según se ve en el orden de la tabla que adjuntamos la igualdad en este grupo 4 es extrema, pues transcurridas sólo 5 jornadas, el Último clasificado ya dispone de DOS victorias.

En cuanto a la División de Honor andaluza, los locales, con la plantilla más joven de la categoría, reciben al Salduba de Marbella, recién ascendido de las provinciales, que a pesar de la juventud de los cartameños no deben presentar excesivas dificultades.

 

En la foto aparece la alineación en 1º partido de liga de 2º nacional formado por (izqda. a derecha): Miguel Ángel Vargas, 2º entrenador y miembro del equipo, Álvaro Medina, Francisco Ruiz y Eduardo Guzmán. Con chaqueta y a la izqda. Chema Fernández el árbitro de ese partido.

 Nuestra estrella: Francisco Ruiz, que a pesar de su edad, está debutando con gran balance hasta ahora 6 victorias y solo 2 derrrotas. Es actualmente campeón de España y en la foto con la equipación de la selección.

Eduardo Guzmán, el líder de este equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.