BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 18 de noviembre de 2013

EL ESTADIO DE CÁRTAMA ACOGERÁ ACTIVIDADES FEDERATIVAS.-

FUENTE. OPINIÓN DE MÁLAGA

El vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol y a su vez presidente de la Malagueña, Miguel Sánchez, suscribió anteanoche un convenio con el Ayuntamiento de Cártama para el uso de sus instalaciones deportivas durante la celebración de actividades formativas o competiciones federativas. Dicho acuerdo fue suscrito, en el hotel Pez Espada de Torremolinos, por el alcalde de la localidad cartameña, Jorge Gallardo.

La firma sirvió para abrir la XXIV Gala del Día del Entrenador-Homenaje a la Mujer, donde se dieron cita más de 300 preparadores técnicos de toda la provincia, además del presidente del Comité Andaluz de Entrenadores, Antonio Mendoza, y el delegado provincia, Sebastián Cervantes, en calidad de anfitriones. En esta edición, el extécnico malaguista y de conjuntos como El Palo, Pepe Sánchez, recibió un reconocimiento a su trayectoria por parte del colectivo.

Hubo además una larga representación de las entidades futbolísticas de la provincia, encabezada por los consejeros consultivos del Málaga CF Francisco Martín Aguilar y Ben Barek. No faltaron tampoco ni el presidente del conjunto paleño, Juan Godoy, ni su director deportivo, Fernando González «Fendi». En la nómina de ilustres técnicos que no quisieron perderse esta gala figuraban Antonio Tapia, Miguel Rivera –distinguido recientemente como mejor entrenador del grupo IV de Segunda B por la Federación Española–, Lucas Cazorla, José Luis Burgueña, Raúl Iznata, Manuel Hernández Navarrete o Isa Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.