BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL FORO VECINAL DE CÁRTAMA EXIGE A LOS ALCALDES, CONCEJALES Y DIPUTADOS PROVINCIALES DEN UN PASO AL FRENTE EN EL PROBLEMA DEL CHARE DEL GUADALHORCE./



Remitimos comunicado del Foro Vecinal de Cártama en relación al CHARE del Guadalhorce y la exigencia del Foro Vecinal de Cártama a los alcaldes, concejales y Diputados Provinciales de nuestra Comarca.

 

Pedimos que le den la mayor difusión posible.

 

Muchas gracias.

 

FORO VECINAL DE CÁRTAMA

(El Foro Vecinal de Cártama esta compuesto por representantes de asociaciones vecinales y colectivos de nuestro pueblo)

 

**************

 

EXIGIMOS A LOS ALCALDES DE LA COMARCA QUE DEN UN PASO AL FRENTE PARA DAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL CHARE DEL GUADALHORCE.-

 

Miércoles, 20 de Noviembre de 2.013

 

 

Vista la INDIFERENCIA de la Junta de Andalucía a los movimientos y reivindicaciones ciudadanas e institucionales, acuerdos en plenos, recogida de firmas y demás actuaciones, donde al parecer ha sido una pérdida de tiempo, energía y esfuerzos.

 

Visto que  la Junta de Andalucía no contempla ninguna partida en los presupuestos de 2.014 para abrir el CHARE del Guadalhorce.

 

Y entendiendo que la NO apertura del CHARE del Guadalhorce, se ha convertido más en un problema político, de estrategia política, que económico, puesto que dinero hay para abrirlo.

 

EXIGIMOS a los alcaldes de los pueblos afectados, concejales y Diputados Provinciales, que se dirijan personalmente y directamente a la Presidenta  y Vicepresidente de la Junta para explicarles la necesidad y la dejadez de la Junta de Andalucía con esta Comarca, no ya sólo en lo relacionado con el CHARE, sino con la finalización de la carretera Casapalma-Coín o la depuración de las aguas.

 

Que sean los alcaldes, concejales y Diputados Provinciales, como representantes de los ciudadanos, los que EXIJAN a la Presidenta y Vicepresidente de la  Junta de Andalucía lo prometido durante tantos años y que no se ha cumplido.

 

Nuestros alcaldes, Diputados Provinciales o concejales, NO necesitan escudarse detrás de pancartas, hacer concentraciones, realizar marchas o pedir a sus vecinos que apaguen la luz durante cinco minutos. Nuestros alcaldes ya tienen el aval del pueblo que le hemos votado para poder dirigirse a cualquier estamento o institución, y en especial si son de su mismo signo político.

 

El tiempo apremia, ya faltan sólo unas semanas para que los presupuestos de 2.014 sean aprobados definitivamente.

 

 

EL FORO VECINAL DE CÁRTAMA

1 comentario:

  1. Nos unimos y suscribimos este comunicado del Foro Vecinal; sentimos dolor cívico ante tanto desprecio de la Junta de Andalucía por las más que justas reivindicaciones de toda una comarca con 150. 000 almas.

    ASOCIACION ERMITA LOS REMEDIOS CARTAMA

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.