BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 11 de noviembre de 2013

GRAN PARTICIPACIÓN EN LA III RUTA CICLOTURISTICA DE CÁRTAMA.-

Fuente. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

 Cerca de 300 ciclistas se dieron cita ayer en la III Ruta Cicloturística de Cártama Ciclo Hobby, organizada por el Club Ciclista Al-Andalus, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento del municipio. Los corredores se concentraron en la Ciudad Deportiva de Cártama y, desde allí, salieron para hacer los recorridos programados, uno de 26 kilómetros y otro, que comprendía el recorrido completo, de 42 kilómetros, y que contaba con un tramo libre de 16 kilómetros.

 

III Ruta Cicloturistica 13

"En esta edición se ha superado con creces el número de participantes, se ha batido el récord, ello demuestra la gran afición que hay por la bicicleta en el municipio y en toda la provincia", señaló el concejal de Deportes, Juan Rodríguez. El edil y los directivos del Club Ciclista Al-Andalus fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores, y al club ciclista más numeroso. Además, se hicieron entrega de placas de agradecimiento al Ayuntamiento, a Protección Civil de Cártama y a los organizadores de la Jornada del Pedal de Cártama.

Desde el Club Ciclista Al-Andalus agradecieron la gran colaboración prestada por el Consistorio cartameño, en especial por las áreas de Deportes, Protección Civil y Policía Local, y todas las empresas que han patrocinado este evento.

Los ganadores de la III Ruta Cicloturística de Cártama Ciclo Hobby han sido:
Categoría Masculina
1.- José Miguel Arce Florido
2.-Juan Anaya Blanco
3.-David Plaza Benítez
Categoría Femenina
1.- Paqui Jiménez Pérez
2.-Cristina Armario Barranco
3.-Nathalie Spigeller
Club ciclista más numeroso.- C.C. Algarbía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.