BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 30 de noviembre de 2013

INSTALACIÓN DE PANELES INFORMATIVOS.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

Paneles informativos 2


 El área de Vías y Obras del Ayuntamiento de Cártama está llevando a cabo la instalación de paneles informativos para que la ciudadanía y colectivos del municipio puedan colocar carteles y anuncios. Según adelantó el edil del área, Miguel Espinosa, se están colocando cuatro paneles, concretamente dos en Cártama Pueblo y otros dos en Estación de Cártama, en puntos donde hay bastante tránsito de vecinos y vecinas.

"En Cártama Pueblo se van a instalar junto al colegio Los Remedios y en el Parque Santo Cristo y en Estación de Cártama se ubicarán en el Parque Avenida España y en la esquina entre calle Coral y el Parque de la Urbanización Los Naranjos", indicó.


El concejal declaró que el objetivo de esta actuación es evitar que se utilice el mobiliario urbano para la colocación de carteles y publicidad y hacer que estos paneles se conviertan en un activo medio de información vecinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.