BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 22 de noviembre de 2013

LA CONSEJERA SE REUNIRÁ CON LA PLATAFORMA PRO HOSPITAL.-

FUENTE. IU CÁRTAMA

Tras tanto esfuerzo por fin  la Consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sanchez Rubio, ha concertado una cita para reunirse con la Plataforma Pro-Hospital. Se producirá el Miercoles día 27 de noviembre. En dicha reunión irán en representación de la Plataforma, alcaldes de la comarca del Guadalhorce de los distintos partidos políticos (IU, PP y PSOE), representantes del resto de partidos políticos de la comarca, un representante de Comisiones Obreras, ademas de representantes de las distintas asociaciones ciudadanas.

El Lunes 25 termina el plazo para la presentación de enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía y ya sea de forma individual o consensuada con el resto de partidos, Izquierda Unida presentará una enmienda que incluya una partida en los presupuestos para la apertura del Hospital. Esto quiere decir que los días siguientes se debatirá dicha enmienda en el parlamento.

Por todo esto es imprescindible que la reunión sea finalmente antes de que termine dicho debate para que se tenga en cuenta la posición de la Plataforma Pro-Hospital, y esté acompañada de la presión en la calle ya que sin la movilización ciudadana no se nos tomará en cuenta y por ello la Plataforma ha organizado una marcha a pie por el hospital que saldrá desde Villafranco hasta a las puertas del Hospital del Guadalhorce para el próximo día 30 a las 11:00 h. donde todos iremos con una camisa blanca (marea blanca de la sanidad). Desde la Plataforma, además se pidió que los Ayuntamientos (como miembros de la Plataforma que son) fletasen AUTOBUSES para facilitar la participación de todos los ciudadanos/as, aunque todavía no hay confirmación por parte de dichos Ayuntamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.